Gracias por su atención


Hace unos días recibí en mi cuenta de correo una grata noticia. El equipo de WordPress.com me había enviado un reporte sobre el funcionamiento de este blog durante el año2010, con un diagnóstico de alto nivel de la salud del blog

Durante el año que pasó, registraron 36 entradas publicadas y 193 imágenes subidas, algo así como 4 imágenes por semana. En cuanto a las visitas, el blog despegó muy bien en sus primeros meses de vida y para dimensionarlo, los duendes de las estadísticas de WordPress establecieron la siguiente comparación:

“Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 1,800 veces en 2010. Eso son alrededor de 4 Boeings 747-400.”

 

Estos alentadores números bien podrían inspirar una diapositiva que los reflejara más visualmente, siguiendo los principios que sostenemos en el blog. Veamos un posible diseño.

Estas estadísticas no sólo me alegraron el día, sino que me alientan a continuar este espacio que nació como un apoyo a los cursos que doy sobre diseño de presentaciones. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes los lectores y para Mercedes, la inspiradora de los cursos. Para el 2011, mi deseo personal es que el blog no parezca tanto un monólogo y se nutra de sus opiniones y experiencias personales. La próxima vez que lean una entrada, por favor coméntenla para enriquecer los contenidos. Gracias por volar con disenodepresentaciones en 2010; nos vemos durante el 2011.

About these ads
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias por su atención

  1. JP Bellini dijo:

    Felicitaciones. Dani. Que el año que viene sean 100 Airbus A380. Abrazo. JP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s