Tus prezis en tu iPad


Los archivos generados con Prezi, el innovador software de presentaciones, pueden verse también en un iPad. Mientras estudio el programa, encontré en su sitio web este link que explica cómo reproducir una presentación prezi en el tablet. El siguiente video muestra cómo funciona la cosa.

El proceso requiere descargar una aplicación al iPad: el Prezi Viewer. Con este visualizador podremos reproducir los prezis que hayamos subido a nuestra cuenta en prezi.com, hacer zoom y movernos por la presentación aprovechando las características Multi-Touch del iPad.

Sin embargo, no todo son rosas. En primer lugar, esta aplicación permite la reproducción pero no la edición de los prezis. En segundo y producto de la guerra entre Apple y Adobe, los objetos Flash tales como Flash video no serán renderizados. En palabras simples, los videos y animaciones Flash incluidos en los prezis no se verán en iPad.

A pesar de estos inconvenientes, Prezi para iPad es una interesante alternativa a Keynote. Los usuarios de la tableta estarán muy a gusto con las funcionalidades del programa, que permite usar sus familiares gestos, toques, barridos y pellizcos para controlar la presentación.

Actualización de la entrada: La nueva versión de Prezi Viewer incluye capacidades limitadas de edición del texto y de las imágenes, tal como puede verse en este video:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Software, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s