TED móvil y en nuestro idioma


Los seguidores del blog conocen lo mucho que disfruto de las conferencias de TED. Cuántas veces deseé ver alguna en mi iPod mientras hacía fila por algún trámite, un deseo siempre insatisfecho porque estaba limitado a verlas en la computadora de casa. Si bien podía descargar la aplicación oficial de TED para dispositivos móviles, extrañaba la opción de los subtítulos. Desde hace un par de meses eso ya no es un problema gracias a una excelente aplicación: TEDiSUB.

TEDiSUB es TED subtitulado

Este software originalmente se denominaba TED+SUB, pero de acuerdo a la guía oficial de TED y al tratarse de una aplicación no oficial, ahora se llama TEDiSUB (la “i” es por independent app). Una vez instalada, podemos seleccionar el idioma de los subtítulos y disfrutar de los videos tal como lo haríamos en una PC de escritorio.

Además posee un buscador multilenguaje, permite descargar los videos para verlos luego sin conexión WiFi, compartirlos con los amigos en las redes sociales y como si fuera poco, soporta monitores externos vía conectores VGA, Digital AV y AirPlay.

Por estos días la última versión es la 2.0.1 que es gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 ó posterior y pesa apenas 4.4 MB. En definitiva, una aplicación imprescindible para el dispositivo móvil de cualquier presentador que pueden descargar haciendo clic aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Galería, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TED móvil y en nuestro idioma

  1. magnifico,TED esta adelante en la sociedad colaboracionista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s