Nuevo look de Prezi


Prezi, el innovador software de presentaciones, acaba de modificar su interface. Según proclaman sus desarrolladores, los cambios permiten que editar un prezi sea una experiencia más simple, limpia y divertida.

Los cambios

Lo primero que salta a la vista es la ausencia del característico menú de burbujas, que ahora se ha fusionado con la barra superior en un solo menú. Desde allí se puede agregar contenidos y cambiar el estilo haciendo clic en los coloridos íconos del centro (1). El botón Show también cambió; ahora se llama Present y se mudó arriba a la izquierda.

Desde el menú Settings situado arriba a la izquierda (2) se pueden activar los atajos e incluso, volver a la interfaz clásica. Esta función estará disponible hasta fin de año, lo que indica que es una estrategia para facilitar la transición de los viejos usuarios del programa. Finalmente, en el menú Shapes encontrarán que los muchachos de Prezi han incorporado una biblioteca de más de 200 símbolos. Será cuestión de probar el nuevo desarrollo para ver si cumple las expectativas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Software y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s