TED nos enseña a evitar perder horas de trabajo


save_time_at_work¿Cuántas veces sentimos que perdemos horas inútilmente en el trabajo diario? ¿Quién no ha vivido una reunión laboral como un desperdicio de tiempo? Horas que muchas veces son tan valiosas como irrecuperables. ¿Por qué ocurre esto? Y más importante aún… ¿Cómo podemos evitarlo?

Los muchachos de TED nos dan algunas pistas en esta lista de 6 charlas (algunas muy cortas pero muy efectivas) para que evitemos esos desperdicios de tiempo y lo aprovechemos más productiva y placenteramente. Recuerden que pueden activar los subtítulos en castellano. Y si no tienen tiempo para ver las charlas ahora porque deben asistir a una presentación aburrida, pueden marcar la lista de reprodución para verla más tarde o agregarla a sus favoritos (previo inicio de sesión).

http://www.ted.com/playlists/240/talks_to_save_you_time_at_work

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conceptos, Galería y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s